El cliente está consciente y de acuerdo con apegarse a las siguientes
políticas de cancelación para el uso de la embarcación. BOATY estará
facultada para realizar cancelaciones a las reservaciones con derecho a
reembolso de la tarifa al cliente cuando se de alguno de los siguientes
casos:
-
Problemas
técnicos en la embarcación que impidan el inicio o
interrumpan el desarrollo correcto de la navegación de la
embarcación.
-
En
caso de que se presenten climáticas que sean tan extremas
que comprometan de manera directa la seguridad de los
pasajeros o de la embarcación. La cancelación por
condiciones climáticas extremas únicamente podrá ser tomada
por el BOATY y no así por el usuario. En el entendido que
situaciones como lluvias, mal clima, cielo nublado, viento
no son motivo de cancelación del servicio por parte del
usuario.
-
Por
cualquier razón que a juicio de BOATY comprometa el correcto
de desarrollo del servicio o la seguridad de los pasajeros o
la embarcación.
En
todos los casos anteriores, BOATY tendrá hasta un plazo máximo de 45
días para hacer la devolución del cobro realizado, en el entendido
que no habrá responsabilidad si por causas imputables a la
institución bancaria exista algún retraso en la devolución de los
importes pagados.
Por
su parte, el CLIENTE podrá realizar la cancelación del servicio de
manera posterior al pago de la tarifa de uso, conforme a lo
siguiente:
-
Si
la cancelación se realiza 30 (treinta) días con anterioridad
a la fecha programada para el servicio, BOATY le hará el
reembolso del 100% (cien por ciento) de la totalidad del
pago realizado.
-
Si
la cancelación se realiza 10 (diez) días con anterioridad a
la fecha programada para el servicio, BOATY le hará el
reembolso del 50% (cien por ciento) de la totalidad del pago
realizado.
-
Si
la cancelación se realiza con un día o menos de anterioridad
a la fecha programada para el servicio BOATY no realizará
reembolso alguno.